Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

INSERINCAL, S.L.

Fabricación de productos metálicos, mantenimientos industriales, fabricación de estructuras metálicas e instalación de tuberías

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Inserincal, empresa con amplia experiencia en calderería industrial formada por un equipo de personas que se han desarrollado profesionalmente dentro del campo de los metales como especialistas en la construcción y montaje de la industria petroquímica, papelera, cementera, alimentaria, fitosanitaria, farmacéutica, automoción... Trabajamos con aceros al carbono, aceros inoxidables y aluminios principalmente.

En Inserincal somos fabricantes autorizados por el Ministerio de Industria para la fabricación y reparación de aparatos a presión, según normas europeas. Así mismo, somos instaladores autorizados y legalizamos todo todo tipo de instalaciones con marcado CE.

Ejecutamos obras diversas con los medios usuales de un taller de calderería de tipo medio, así como mecanización complementaria auxiliar para piezas que conlleven las mismas.

En Inserincal disponemos de técnicos, especialistas y un equipo humano capaz de desarrollar cualquier trabajo que nuestra especialidad tenga a bien confiarnos.

Estamos cualificados para proyectar y diseñar obras visitadas por Colegios Oficiales, Delegaciones de Industria o cualquier entidad homologada, así como disponemos de soldadores homologados en diversos códigos.

Hemos colaborado en plantas de ácido sulfúrico, ácido fosfórico, sulfato sódico, cloruro sódico, sepiolitas, fluoritas... tanto en construcción como en montajes.

Leer másLeer menos
Calle Tenerife, 29 Pol. Ind. La Fraila, 3 28970 Humanes de Madrid Madrid
Calle Tenerife, 29 Pol. Ind. La Fraila, 3 28970 Humanes de Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado